Karen Dejo una hermosa modelo y actriz peruana sexy

Karen Dejo empezó como bailarina en grupos cumbiamberos peruanos, para luego dar el salto a la TV. Su despampanante cuerpo le permitió luego ser seleccionada para actuar en Bellas y Ambiciosas, una serie erótica que no se ha pasado en Perú pero que logró colarse a Internet, causando furror entre los mañosones quienes rápidamente convirtieron a Karen Dejo en una de las bombas sexies peruanas en internet. Karen Dejo Fotos  Karen Dejo Peru.

Karen Dejo desnuda
Participó también en una producción cinematográfica peruana (Talk Show) que creo que nadie vio, luego estuvo un buen rato en el programa cómico del canal cuatro, para hace poco pasar a las filas del canal 2, junto a una gordita que se computa sexy (no recuerddo su nombre), con quien anima un nuevo programa de cumbia éxito (creo). Karen Dejo desnuda.
Karen Dejo sexy gatita

Uno de los primeros videos que llamó la atención del gentío fue el video musical de “Jugo de Tamarindo”, canción de Julio Andrade que solo fue popular por el video en que Karen aparece ligera de ropas y bailando de manera muy sexy.



Aquí les dejo un baile sexy de Karen Dejo, seguramente la recuerdan “Bellas y Ambiciosas”, realizando otro sensual baile (es especialista en eso al parecer): Karen Dejo galeria de fotos.



Tenemos también una sesión de fotos de Karen Dejo que se publicó en el portal Terra (junto con la entrevista “En la intimidad con Karen Dejo“).


























Fotos Karen Dejo Karen Dejo posando Karen dejo en bikini Karen Dejo posando Karen Dejo en bikini celeste Karen Dejo Sesion de fotos Karen Dejo mirando a la camara Karen Dejo de espaldas Fotos de Karen Dejo Karen Dejo fotos sexies.

Y por último, lo que todos quieren ver, el enlace a los videos calientes de Karen Dejo con escenas de la serie “Bellas y Ambiciosas”.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger