Entrar a Badoo para conocer chicas guapas

Ahora con el aumento de la popularidad de las las redes sociales, van surgiendo muchos sitios
que vienen a competir entre si. Uno de ellos es badoo, este sitio que tiene mucha fuerza en España y en América Latina.

Este sitio no solo ofrece poderse conectar con otros usuarios a nivel mundial,y poder tener amistades con ellos, si no también pudiera ser un buscador de parejas. De echo una simple búsqueda en el sitio me mostró muchas mujeres muy guapas, registradas en badoo, lo cual me hizo sospechar si son fotografías reales o el photoshop tuvo algo que ver... De cualquier modo creo que esto sera mucha tentación para los jóvenes solteros, que también ponen muchas fotos enseñando músculos.

Badoo tiene una interfaz simple, es fácil de entender.y animada el registro es simple y fácil con unos cuantos clicks, se puede empezar a hacer amigos y amigas, ya sea a nivel mundial o también podemos buscar personas en nuestra propia ciudad.

El crecimiento de badoo ha sido espectacular pues ahora tiene mas de 100 millones de usuarios y sigue creciendo, entre las herramientas mas solicitadas esta el chat, donde se puede platicar con personas en vivo, es una buena opción para pasar el rato y conocer a otras personas, uno de los pocos defectos que tiene el sitio es que no hay se le ve censura a las fotos, bueno para algunos esto no es ningún defecto, pero hay personas que podrían subir fotos que no son reales y parece que hay dificultades para bloquear contactos indeseados.

Pero con unas cuantas correcciones, badoo se perfila para ser una de las grandes redes sociales de la web. Si no sabes como entrar a badoo aquí tienes una guía para veas todo paso a paso, solo da clic en el enlace para acceder a ella.

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, son muy importantes para seguir mejorando, seamos respetuosos.

Los comentarios estan siendo moderados y se publicaran una vez sean revisados.

Gracias.

Comparte en tus redes sociales

Importante - Disclamer

Las imágenes, textos, vídeos, y otros archivos expuestos en este blog son con fines divulgatorios y de ninguna manera buscan cometer ninguna infracción a las leyes de derechos de autor vigentes, por lo cual si alguno de los archivos mostrados en este blog causan malestar a sus respectivos dueños favor de hacerlo saber al editor de este blog. Todos y cada uno de los archivos han sido recopilados de internet.
 
BellezasNaturalex © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger